|
Viernes, 02 de Junio de 2023 |
|
|
¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Ciudadano? |
¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Ciudadano? |
|
- Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposiciónlegal o sublegal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del CNE.
- Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del CNE.
- Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por el CNE.
- Solicitudes de Donaciones Socioeconómicas y Culturales.
- Registro de Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas no estatales cuyo interés se refiera al sector electoral.
- Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública del CNE.
- Exigencias de información sobre los servicios que brinda al público el CNE
- Peticiones de formación en control de gestión pública.
- Proyectos de Consejos Comunales, Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas no Estatales susceptibles deser financiados a través del Compromiso de Responsabilidad Social (CRS) establecido en la Ley de Contrataciones Públicas.
|
|
|
|