Viernes, 26 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 30 de noviembre de 2007 Número: 404

SUMARIO
Varios
Resolución Nº 071126-2909, mediante la cual se dictan las NORMAS SOBRE EL RÉGIMEN DE LA OBSERVACIÓN ELECTORAL NACIONAL Y DE LOS OBSERVADORES POLÍTICOS DE LOS BLOQUES EN EL REFERENDO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL.
Resolución Nº 070926-2766, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso interpuesto por el ciudadano DAVID FARES PÁEZ; actuando en su condición de Alcalde del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, mediante el cual impugnó el acto de recolección de manifestaciones de voluntad, relativo a la solicitud de referendo revocatorio intentado en su contra, celebrado los días 16, 17 y 18 de junio de 2007.
Resolución Nº 071002-2774, mediante la cual se resuelve, entre otros, declarar CON LUGAR el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Saúl Zerpa y otros, contra las postulaciones de los ciudadanos que se indican en la misma, integrantes de la plancha Nro. 7 para la elección del Comité Ejecutivo Nacional del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES (SINTRADELI).
Resolución Nº 071009-2806, mediante la cual se resuelve, entre otros, declarar PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Miguel Ángel Salazar Cardozo y otros, contra las actuaciones de la Junta Electoral Permanente del SINDICATO UNITARIO DEL MAGISTERIO DEL ESTADO ARAGUA (SUMA-ARAGUA).
Resolución Nº 071009-2807, mediante la cual se resuelve, entre otros, ordenar la incorporación del ciudadano Luís Sánchez, como factor postulante, y en ese sentido, la incorporación de los ciudadanos que él determine como sus representantes en carácter de principal y suplente ante la Comisión Electoral del SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA SALUD DE INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO CARABOBO.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos