Martes, 30 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
17 de marzo de 2005
EXPERTO ELECTORAL LATINOAMERICANO SE REUNE CON EL DIRECTORIO PARA AUDITORÍA INTERNACIONAL
* José Thompson, Director del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL) visitará la sede del CNE

Este jueves 17 de marzo llega a Venezuela José Thompson, director del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (Capel), organismo adscrito al Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), para sostener una reunión con los rectores  del Consejo Nacional Electoral.

 

El Consejo Nacional Electoral, en el marco de las actividades que se desarrollan en función de la creación e implementación de un nuevo sistema automatizado de Registro Civil y Electoral, avanza en la propuesta de realizar una auditoría al Registro Electoral en conjunto con Organismos  Electorales del Continente.

 

El Presidente Jorge Rodríguez, y el Rector Principal Oscar Battaglini, recibirán el viernes18 de marzo a las 8:30 de la mañana, al Dr. José  Thompson, Director del Centro de Asesoría  y Promoción Electoral (CAPEL), con sede en Costa Rica, con el fin de coordinar conjuntamente los aspectos relacionados con la auditoría al Registro Electoral, en cooperación con Tribunales Electorales y Organismos Electorales de la Región.