Miércoles, 01 de Mayo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
11 de febrero de 2005
CENTRO DE ACOPIO INSTALADO EN EL CNE CONTINÚA HABILITADO
* Se extiende operativo especial durante todo el fin de semana * Los alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad se están distribuyendo a los estados Miranda, Carabobo, Vargas y Distrito Capital

 

El operativo especial que se ejecuta en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral continúa recaudando los donativos, que en muestra de solidaridad la colectividad en general ha suministrado en la sede del organismo.

 

La jornada del día de hoy ha permitido recaudar importantes insumos básicos para todas aquellas familias damnificadas, a causa de las torrenciales lluvias. Entre los productos recibidos se encuentran alimentos no perecederos como latas de atún, latas de sardina, carne de almuerzo enlatada, embutidos, harina de maíz, pasta, azúcar, cereales, galletas, leche en polvo, agua mineral, por mencionar algunos.

 

Adicionalmente, se han recibido y distribuido medicamentos como tempra adultos, loperan en gotas, brugesic en tabletas, atroveran en gotas, cefadroxilo, hisopos, sueros, bisolvon, fármacos indispensables para combatir los virus y otras enfermedades que se puedan suscitar entre la población trasladada desde las zonas de emergencia.

 

Otro de los artículos de primera necesidad que han sido recibidos en el CNE se dispone, de pañales desechables para niños y adultos, toallas sanitarias, colchonetas, ropa, zapatos, lencería, papel higiénico, teteros, jabones y pasta dental.

 

Toda esta jornada especial de ayuda ha sido posible gracias a la valiosa y voluntaria contribución de los trabajadores electorales y la ciudadanía.

 

Es importante recordar, la habilitación de la Sala Situacional que está enlazada con todos los organismos activos en la solución de la emergencia: Gobernaciones, Alcaldías, Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, Fuerza Armada y Ministerios. En esta sala el público en general puede hacer consultas, así como reportar cualquier emergencia de la situación actual. Los números son: (0212) 481.7859 / 484.4796 / 484.2560 / 483.5871 / 482.0240, los teléfonos estarán activos de 7 de la mañana a 9 de la noche, en horario corrido.