Lunes, 29 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
18 de febrero de 2004
“TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR AL ÁRBITRO”
* Así lo expresó el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien aseguró que sigue confiando en el presidente del CNE, Francisco Carrasquero López

 

Para el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, la honorabilidad del presidente del CNE, Francisco Carrasquero López, “no tiene precio político ni económico”, y expresó que todos los venezolanos “tenemos la obligación de respetar al árbitro electoral”.

El mandatario regional visitó la sede principal del Consejo Nacional Electoral este miércoles, para sostener una reunión con la máxima autoridad comicial del país "de zuliano a zuliano", como lo señaló a su salidad del encuentro.

Aseguró que sus paisanos siguen teniendo confianza en “un zuliano que nos está representando al frente del Poder Electoral”.

Respecto a los temas que trataron, Rosales comentó que había conversado con el presidente del CNE lo relativo a las llamadas planillas planas, “para que no se maltrate la voluntad de los firmantes con la invalidación de las mismas”.

Alegó que las recolecciones de firmas fueron presenciadas por testigos de las partes interesadas, observadores del CNE, los efectivos del Plan República, los observadores internacionales y los propios firmantes. “Imposible hacer una trampa con tantos presentes”, indicó finalmente.