Miércoles, 24 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
20 de enero de 2004
EL RECTOR OSCAR BATAGLINI ABORDARÁ EL TEMA DEL PODER ELECTORAL Y LOS DESAFÍOS DE LA DEMOCRACIA
* Como ponente en una conferencia en Faces de la UCV

 

El rector principal y miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE, Oscar Bataglini, será ponente en la conferencia “El Poder Electoral y los desafíos de la democracia”, a efectuarse hoy miércoles 21, a las 5:00 de la tarde, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UCV.

Para los días 21 y 22 de este mes la escuela de Sociología de dicha Facultad y la Cátedra de Participación Ciudadana, organizaron dos conferencias relacionadas con la materia electoral. Oscar Bataglini, quien también es profesor de la Universidad Central, y Francisco Rivero, docente de la Metropolitana, compartirán el podium para abordar el tema del Poder Electoral y la democracia venezolana.

Este jueves 22 estarán exponiendo el diputado William Lara y el abogado constitucionalista, Carlos Escarrá, sobre el tema “El marco legal de los referendas”.

Ambas conferencias se realizarán en el piso 7 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, Sala de Traducción Simultánea.