Miércoles, 24 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
01 de diciembre de 2003
CNE SATISFECHO POR DESARROLLO DE LAS JORNADAS DE RECOLECCIÓN
* "Hemos cumplido con el pueblo de Venezuela", expresó su vicepresidente, Ezequiel Zamora, quien resaltó la demostración de madurez política y serenidad que han dado los venezolanos
  

“Tenga el pueblo de Venezuela la seguridad absoluta de que este organismo sabrá hacer frente a las presiones y salir adelante, para darle a los venezolanos lo que merecen: un Poder Electoral firme, unido y transparente”. Así lo expresó el vicepresidente del CNE, Ezequiel Zamora, durante el pronunciamiento que ofreciera el Directorio dando cierre a la última jornada de recolección de firmas.

Acompañado por los rectores principales Jorge Rodríguez y Sobella Mejías, así como la rectora suplente y miembro de las Junta Nacional Electoral, Tibisay Lucena, expresó su satisfacción porque el CNE ha cumplido con los venezolanos y garantizó que “con la misma transparencia que hemos actuado en los procesos de recolección de firmas, vamos afrontar las próximas etapas que nos corresponden como organismo electoral”, en referencia a los procesos de verificación de los datos de los firmantes.

Zamora destacó la madurez política y la serenidad demostrada por los venezolanos en las dos jornadas de recolección, “de querer un país que marche en paz; todos juntos, todos unidos”.

Por último, agradeció a la Fuerza Armada Nacional (FAN) la cooperación brindada en estos procesos y a los funcionarios del organismo “que tanto esfuerzo hicieron para que esto saliera bien”. De igual manera felicitó a los observadores nacionales e internacionales por su participación.