Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
14 de abril de 2013
Proceso Electoral se desarrolla con normalidad en todo el país
El rector Vicente Díaz hizo un llamado a votar y respetar las normas
*El rector Vicente Díaz dijo que hasta el mediodía de este domingo la participación del electorado se ha desarrollado dentro de los rangos previstos por el organismo comicial

El rector principal del Poder Electoral, Vicente Díaz, hizo un llamado a los electores y electoras a votar en paz en la jornada electoral presidencial que se desarrolla en el país.

Después de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Manuel Antonio Carreño, en la parroquia El Paraíso, el rector Díaz dijo que la participación se ha desarrollado dentro de los niveles previstos por el organismo comicial y se espera que el proceso electoral continúe en paz.

Agregó que el voto asistido está regulado por el Poder Electoral y que los miembros de mesa y testigos que violenten esta regulación cometen un delito y pueden ser pasados a la Fiscalía y sancionados.

El rector reiteró su llamado a la participación a todas las venezolanas y venezolanos y recordó a los comandos de campaña de los candidatos y candidatas que deben respetar la normativa aprobada por los rectores.