Martes, 16 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
20 de mayo de 2018
Instaladas 100% de las mesas de votación en el país
*Las rectoras electorales Sandra Oblitas y Socorro Hernández reportan que hay una amplia participación electoral

La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, rectora Sandra Oblitas Ruzza, informó desde su centro de votación ubicado en la urbanización Las Acacias, en Caracas, que ya están instaladas 100% de las mesas de votación para la elección del presidente de la República y de los diputados y diputadas de los consejos legislativos estadales.

Explicó que los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, los operadores de máquina y los miembros de mesa ya se encuentran en los centros electorales dispuestos para que los venezolanos ejerzan el sufragio. Asimismo informó que ha recibido reportes desde distintos puntos del país que dan cuenta de una amplia participación.

Indicó que la herradura es parte de la mesa electoral y que la elección y la participación democrática en Venezuela ya son una tradición, una fortaleza que día a día da vigor a la democracia que vivimos en Venezuela.

Por su parte, la rectora electoral Socorro Hernández, quien sufragó en el colegio Nuestra Señora de Pompei, ubicado en la Alta Florida, reiteró el llamado a la participación y calificó como positivo el desarrollo del proceso electoral.

Las rectoras hicieron un recorrido por los centros electorales como parte de la agenda que desarrollan desde tempranas horas de la mañana de este domingo.