Jueves, 25 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
28 de noviembre de 2020
Culminó con éxito el despacho de cotillones electorales para comicios parlamentarios del 6D

"Hoy hemos ensamblado y despachado la última caja, ahí va el camión del cotillón electoral, que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que han estado de día y de noche haciendo posible que cada elemento que constituye el material para la instalación de la mesa electoral, hoy esté en cada uno de los estados del país", anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, desde el Almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales ubicada en Guarenas, estado Miranda.

Un total de 47.116 cotillones ordinarios y de contingencia, así como insumos de bioseguridad, fueron enviados al estado Aragua, para culminar de forma satisfactoria el envío del material electoral que será utilizado en los comicios parlamentarios que se realizarán este 6 de diciembre.

La máxima autoridad del Poder Electoral afirmó que "nosotros los rectores y rectoras hemos venido a este acto tan significativo, no solamente para contribuir en el último ensamblaje y firmar esa caja que se devolverá el día 3 cuando hagamos el repliegue, sino también para rendir nuestro respeto y reconocimiento a todos y cada uno de estos trabajadores al igual que a toda esta familia cneísta, quienes siguen haciendo posible que cada ejercicio electoral sea un ejercicio de paz".

La presidenta del CNE enfatizó que "todo está dispuesto para el 6 de diciembre, solo falta usted, con la elección que tenga a bien hacer ante las propuestas de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026. Es tiempo de elegir, con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas necesarias para que el 6 de diciembre en un proceso histórico, trascendente, nosotros sigamos dando demostración a la región y el mundo que somos un pueblo de paz".

Finalmente, Alfonzo reiteró que "este proceso es de ustedes y para ustedes, ya todo está dispuesto y los esperamos el 6 de diciembre porque es tiempo de elegir y tiempo de participar", concluyó.