Sabado, 20 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
24 de mayo de 2021
Instalado el Comité Logístico Nacional del CNE para Elecciones Regionales y Municipales 2021

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, instaló este lunes el Comité Logístico Nacional para las Elecciones Regionales y Municipales 2021. Al acto de constitución asistieron los titulares de las instituciones y organismos del Estado que cooperan con el organismo electoral durante los procesos electorales, así como la rectora y los rectores electorales. A través del Comité Logístico Nacional, el CNE articula todos los requerimientos logísticos necesarios para garantizar la realización efectiva del evento electoral.

Durante su intervención, el presidente del CNE informó la designación del rector incorporado, y miembro de la Junta Nacional Electoral, Carlos Quintero, como Coordinador de este comité.

El acto contó con la asistencia del Vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; la Vicepresidenta Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; la ministra del Poder Popular de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez; el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño; el presidente de CANTV, Jesús Aldana; el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, la presidenta de Fede, Miroslaba Ramírez, y la representante de Pdvsa, Socorro Hernández.